Nosotros
Empresa familiar fundada en 1983, que comenzo como un pequeño aserradero en el estado de Durango, con una producción de 500 pies diarios.
Con el transcurso de los años se fueron integrando mas colaboradores y se logro posicionar con un giro de industrialización, transformación y comercialización de productos forestales, asi como el primer transformador de encino en el estado.
Siendo fuertes referentes en la transformación de maderas en el sector, otorgándoles reconocimientos por parte de la Asociación de industrias forestales de Durango y la cámara nacional de la industria forestal.
Eduardo Andrade Juárez fundó conjuntamente con sus hijos desde el 05 de Marzo de 1983, la empresa denominada “FORESTAL VIZCAYA, S. DE R.L. DE C.V”, cuyo objetivo principal sería la industrialización y comercio de productos forestales de Pino. Conscientes de lo que representan los Bosques y la Silvicultura para el Estado de Durango, y al ver que por décadas únicamente se aprovechaban las especies de Pino, decidieron como empresa pionera hace aproximadamente 25 años iniciar con la investigación, desarrollo e industrialización sobre el género de Encino Nacional, generando nuestra propia tecnología y maquinaria para el asierre, presecado y estufado.
Ofrecer madera y maquinaria duradera y de precisión para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, proporcionando al personal un ambiente de constante desarrollo, mejorando su calidad de vida y la de su familia.
Constituir una empresa forestal líder en confiabilidad, calidad y manejo sustentable del patrimonio forestal. Los productos madereros obtenidos y los beneficios que éstos generan, aportarán a la sociedad agregándole valor y desarrollo, en un marco de compromiso con el medio ambiente y las comunidades vecinas.
En Forestal Vizcaya estamos orgullosos del trabajo que realizamos y agradecemos la confianza que nos brindan para iniciar un gran proyecto, el cual estamos seguros formaremos un magnífico equipo de trabajo.